busco hacker para cuenta de facebook

busco hacker para cuenta de facebook

busco hacker para cuenta de facebook

busco hacker para cuenta de facebook

busco hacker para cuenta de facebook? somos tu solución, en esta pagina encontraras la soluciona tu pregunta sobre busco hacker para cuenta de facebook

Como busco hacker para cuenta de Facebook: guía de referencia

Facebook es una auténtica mina de oro para los hackers. Las vulnerabilidades de esta red, aunque pueda resultar increíble, forman parte de su naturaleza y la paradoja es que si se eliminan esas opciones, Facebook deja de ser lo que es.

Los problemas de seguridad de Facebook ofrecen una facilidad inaudita para hacerse con el control de un perfil ajeno, muchas opciones para bloquear a sus legítimos propietarios, para hacerse pasar por otras personas, y chantajear económicamente con acciones maliciosas desde un perfil hackeado, pero violar Facebook también permite tener acceso a datos e información sensible y hasta se puede utilizar Facebook para hacer campañas publicitarias a coste cero. Cargando los gastos a un tercero, el titular del perfil hackeado.

Es en ese punto, donde los hackers profesionales de cuello blanco -los buenos- pueden intervenir recuperando claves y accesos perdidos, pero yendo más lejos, proponiendo acciones de seguridad que permitan proteger cuentas corporativas, de empresas, o de personas individuales que están orientadas a la monetización activa.

Cuando un usuario con buenas o malas intenciones se plantea cómo busco hacker para cuenta de facebook, tal vez haya de plantearse cómo se desarrolla el trabajo del pirata informático, cómo ataca las cuentas, porque la acción de ofrecer el trabajo de recuperar una cuenta perdida propia o atacar por dinero una de la que no es dueño tiene consecuencias. 

Repertorio no exhaustivo de vulnerabilidades de Facebook

Hacer un repaso a las lagunas de seguridad de Facebook es ver con claridad donde está el negocio para los hackers que viven del robo y de la extorsión digital. La clave principal de todas las vulnerabilidades de la red está en los números de teléfono.

Facebook tiene una funcionalidad que es un eje fundamental para hackear las cuentas de la red social. Se trata de los números de teléfono. Facebook permite a los usuarios asociar números de teléfono con la idea de ofrecer más posibilidades para contactar, pero el número de teléfono se usa para recuperar las cuentas en caso de extravío u olvido y como complemento a las direcciones de correo electrónico. Pero Facebook no alienta a los usuarios a utilizar con frecuencia los números de teléfono para mantener actualizados los contactos. Y ése es el núcleo de la vulnerabilidad de las cuentas de Facebook.

También es una realidad que las peticiones de seguimiento de los problemas de seguridad surgidos como consecuencia del mal uso de los terminales móviles no tienen prioridad para Facebook. En muchas ocasiones, la resolución de problemas se alarga durante meses sin respuesta de los técnicos de la red social.

Aunque, todo hay que decirlo, la perspectiva de Facebook tiene un sentido que podría plantearse con el aserto de por qué habrían de ocuparse los gestores de esta red social por un problema de seguridad que tiene su origen en una falta de observación y cuidado por parte de los propios usuarios en el manejo de sus claves, accesos y cuentas.

Facebook ofrece recuperar los accesos a las cuentas que se solicitan enviando la petición con un número de teléfono que se conoce. Para ayudar en la operación, Facebook remite un código asociado a la operación que facilita la labor. A partir de ahí, y desde un perfil de incógnito ya se puede acceder a la cuenta y, en consecuencia, también bloquear a cualquier usuario que tenga un acceso anterior.

Aún más, algunos operadores de telefonía ponen a disposición de sus usuarios una serie de números que se pueden asociar a la carta a sus terminales de móviles. Se trata de números que en su momento estuvieron activos y que pertenecieron a clientes antiguos. Los números de teléfono dados de baja y vueltos a comercializar pueden tener asociados perfiles de Facebook Esos números pueden coincidir con los que respaldan cuentas de Facebook, con esos números y con la opción de recuperar los accesos que facilita Facebook, como se ha visto, un hacker profesional puede acceder de manera aleatoria pero controlada a cuentas de la red y a toda la información que ésta pueda proporcionar. Y es que Facebook no tiene nada que ver y, por tanto, no se responsabiliza de los historiales y los usos de los números de teléfono que se utilizan para validar las cuentas de la red.

A partir de ahí surgen otras opciones. Por ejemplo, se ha creado todo un mercado negro de compra-venta de cuentas de Facebook que se dejan ver incluso en espacios públicos como Reddit sin que haya consecuencias. Los perfiles hackeados se convierten en función de sus contenidos o de sus valor intrínseco en un formato desde el que se pueden escabullir actividades no lícitas como la suplantación de la identidad tomada de un perfil Facebook y de una persona real. Ni que decir tiene que controlando un perfil de Facebook ajeno, se puede chantajear a su propietario original para impedir propagar informaciones falsas en su nombre.

Otro uso perverso es el de aprovechar la contratación de publicidad de Facebook utilizando estas cuentas cuyos cargos al final son pagados por la persona que ha vinculado su tarjeta a la red para transacciones. En estos casos, estos perfiles suelen comercializarse en el mercado negro con un precio que oscila entre los 50 dólares y los 100 dólares. Con ellos, se pueden hacer campañas publicitarias en Facebook totalmente gratis.

Las aplicaciones que se inician con cuentas de Facebook son también hackeables. Se trata de accesos que los propietarios de las aplicaciones -por comodidad- no asocian a una contraseña, sino que emplean los accesos desde Facebook y sus claves. Como en una infección vírica, la vulnerabilidad de Facebook acaba trasladándose a esas aplicaciones, quedando accesibles para cualquier hacker la información y recursos relacionados con ellas. Así de fácil.

Tipología de los hackers de Facebook

En Internet, proliferan sitios donde se anuncian servicios especializados de pirateo de Facebook, y evidentemente ninguno se viraliza en esta red, al menos de manera explícita. En las relaciones de perfiles de estos auténticos marketplaces, se pueden descubrir las habilidades de profesionales y los precios por tareas específicas. Se trata de portales que se anuncian como sitios profesionales y éticos en los que los piratas informáticos se dejan ver con perfiles anónimos. Unos portales para hackers que cumplen la función de aportar seguridad en lo que es una transacción comercial, en la que se paga por un servicio o una tarea completada previo a un encargo.

Los precios por acciones standard en Facebook oscilan entre los 25 dólares y los 300 dólares, pero para acciones a largo plazo, más avanzadas o más exclusivas, las tarifas rondan desde los 100 dolares hasta los 5.000 dólares.

Una de las acciones más populares y demandadas en Facebook es acceder a una cuenta privada de Facebook y enviar una copia al cliente de una información clave que no es visible para el público o lo que se ha hablado en un chat en un rango de tiempo determinado. Por esto último, se puede llegar a cobrar desde apenas 10 dólares a 350 dólares.

La autovaloración ética positiva de los gestores de estos marketplaces para contratar hackers de Facebook naufraga cuando se lee toda la letra de los anuncios que se publican a diario en sus secciones más populares.

Los errores de funcionalidad de Facebook alientan un negocio emergente que vive a costa de sus vulnerabilidades. Unas vulnerabilidades que la propia red social no puede atajar sin perder la esencia de lo que son sus principios y lo que la ha hecho grande. Quizás demasiado para que cambiar sea una opción en su negocio.

Facebook es una mina a cielo abierto -nunca mejor dicho- para los hackers que han encontrado en sus debilidades una fuente de ingresos y un negocio lucrativo a largo plazo gracias a las reticencias de la propia red social para hacerse responsable de errores de sus usuarios en la gestión de claves y cuentas.

Los hackers especializados en Facebook, como todos los piratas informáticos, tienen en su mano jugar en la liga de los mejores para proteger las cuentas y los perfiles más deseados, para tapar con sus seguridades de diseño los fallos del sistema; o mantenerse en el lado oscuro para sacar tajada. Los clientes, en cualquier caso, y como siempre, tienen la última palabra. 

si deseas contratar mis servicios para hackear facebook nos puede contratar de la siguiente manera :

contacto via email : hackerayuda@hotmail.com    

contacto via whatsapp :  +447520621612

profesional

    error: Contenido Protegido!!
    × contacto via WhatsApp