busco hacker en guadalajara

busco hacker en guadalajara

busco hacker en guadalajara

busco hacker en guadalajara

busco hacker en guadalajara? somos tu solucion visita esta pagina y encontraras respuestas a busco hacker en guadalajara

Busco hacker en Guadalajara: pequeñas empresas, objetivo de los piratas informáticos

Las noticias sobre ataques informáticos no paran de crecer y, en la mayor parte de los casos, se trata de robos de datos sensibles. Para el gran público, los objetivos preferentes de los hackers son las grandes empresas. Y este argumento parece tener sentido cuando los medios de comunicación se hacen eco de vulneraciones de la seguridad en los sistemas de grandes corporaciones y de entidades públicas que parecen tener todos los recursos para impedirlo.

Sin embargo, el hecho de que por ejemplo haya más dificultades para romper la seguridad de los servidores de las grandes firmas hace que muchos hackers busquen ecosistemas informáticos menos protegidos y objetivos más accesibles, vulnerables y fáciles de atacar. Sistemas tan sencillos de violentar como las empresas medianas y pequeñas.

Que los hackers prefieren a las empresas pequeñas, lo corroboran también las estadísticas. Siete de cada diez cyberataques en línea a firmas comerciales están dirigidos a empresas que tienen menos de cien empleados.

En estos casos, los beneficios de las sumas de pequeños robos de datos acaban haciendo más. Y existe en todos estos casos muy altas probabilidades de que los gestores de los medios en línea corporativos nunca encuentren a los cyberdelincuentes y, aún más, que tarden en descubrir la vulnerabilidad de sus sistemas informáticos. Simplemente porque no tengan medios para rastrearlos.

Las motivaciones de los ataques de los piratas informáticos pueden ser muy variadas. Se pueden dar casos de acciones que no buscan un fin económico per se. Pueden orientarse simplemente a bloquear la gestión online con demandas de acceso en periodos claves de ventas en línea como los de las Navidades. La explicación de estas acciones puede ser simple: hackers que buscan probarse a sí mismos. Las consecuencias para una empresa comercial, en situaciones como éstas, para sus ventas y para su reputación, pueden ser devastadoras.

Recuperarse de los efectos de una violación informática para una empresa pequeña puede significar una media de entre 35.000 y 50.000 dólares, dependiendo de qué informes o de qué estudios se evalúen.

Los datos comerciales, las contabilidades, la relación de proveedores, las estrategias y acciones tácticas en las ventas, los créditos en marcha, los planes de futuro, las solicitudes de inversiones, el papel de los socios, las comunicaciones internas, los planes anticompetencia o los datos relacionados con las nóminas de los empleados no pueden estar en la calle. Son parte de la inteligencia de una firma o de una marca y la base de su presente y, sobre todo, la de su futuro.

La única opción realista para reducir estos riesgos, parafraseando el conocido aserto de que la mejor defensa es un buen ataque, la mejor defensa es la prevención con un buen ataque a las vulnerabilidades de los medios en línea de una empresa. Con protecciones con capacidades reales.

Y paradójicamente, de la mano de quienes saben cómo enfrentarse a estas amenazas, los hackers. Pero hackers éticos que ponen sus conocimientos y sus habilidades al servicio de las firmas comerciales. Capaces de trabajar codo con codo con programadores y con trabajadores encargados de las rutinas en línea de la firma.

Busco hacker en Guadalajara: ¿cómo mejorar la seguridad en línea en una empresa?

Llegados a este punto, vistos los problemas sobre la seguridad online de una empresa y con el consejo clave de utilizar el conocimiento de los hackers éticos ¿cómo se podría proteger de las amenazas a una empresa mediana o pequeña? Pues con tres acciones fáciles de implementar, de las tantas que están disponibles, en una organización comercial y en centros de trabajo.

Crear equipos de control activo de la seguridad en línea. De lo que se trata es de reunir a aquellos empleados que sean responsables del control de datos administrativos, de las comunicaciones en línea internas y externas y de los que se desempeñen en actualizaciones de webs y del trabajo en las redes sociales corporativas. Luego, con el hacker ético profesional del lado de la firma, establecer un programa de reuniones por departamentos, o de entrevistas personales, para conocer cómo se desempeña cada cual y qué rutinas de seguridad se pueden plantear para crear -y mantener- éso, un ecosistema de seguridad en la empresa. Lo demás: seguimiento del hacker ético para comprobar que los compromisos se van manteniendo en el tiempo y por supuesto para escuchar las inquietudes de los trabajadores que pueden aportarle al hacker cambios en las prácticas.

Ver el negocio como un objetivo de los hackers. Nada mejor para comprender la actividad de un pirata informático que ponerse en sus zapatos. Suena extraño pero es un estilo de pensamiento que puede ayudar. Y mucho. De lo que se trata es de plantearse qué es lo que querría atacar un hacker, quién querría hacerlo, qué información le resultaría más valiosa, dónde se guarda la información más confidencial, qué datos serían los que deberían estar menos expuestos. Con la colaboración de un hacker ético, cada uno de estos asuntos puede tener una condición de seguridad específica que podría salvaguardarlos. A veces, las acciones para generar protección pasiva son más simples de lo que parecen. Por ejemplo, dejar de usar un programa informático con código abierto y sustituirlo por otro más robusto, e incluso a medida, y que tenga actualizaciones periódicas.

Suscribir un seguro contra amenazas hacker. De lo que se trataría es de suscribir un seguro que cubra la responsabilidad civil contra cualquier información confidencial que pudiera ser expuesta en casos de ataques de piratas informáticos. Con pólizas que contemplen el reembolso de los costos ocasionados por la interrupción de la actividad del negocio tras un ataque hacker. Aunque hay que decir que ningún seguro puede proteger contra acciones legales de terceros si no se han mantenido debidamente actualizados los hardware y los software que contenían los datos sensibles. Con los parches de seguridad indicados por los fabricantes y por los proveedores de sistemas. En estos casos, trabajar con un hacker ético que ofrezca un trabajo formal en una empresa registrada puede resultar de ayuda para poner en orden todos estos medios requeridos por una aseguradora y aconsejar cambios productivos. 

Busco hacker en Guadalajara: cómo protegerse de riesgos muy concretos

Mejorar las contraseñas débiles. Con una tarjeta gráfica de apenas 300 dólares, un pirata informático es capaz de ejecutar centenares de combinaciones por minuto de contraseñas de hasta ocho caracteres. Y dar con la que abre portales web corporativos y el acceso a los datos sensibles de una empresa. El dato clave: el 80% de los ataques informáticos están relacionados con contraseñas débiles. Aún más riesgos, el 55% de los usuarios tienen una misma contraseña para todos los inicios se sesión. Un hacker ético profesional propondrá a los trabajadores de una empresa una serie de programas y de recursos como los que ofrece LastPass o Dashlane, y aún otros, que mejorarán sus decisiones a la hora de crear claves de acceso.

Ataques de malware. Un sitio web, una unidad USB o una aplicación infectados con un malware puede robar contraseñas y datos y realizar acciones determinadas perniciosas cuando se tocan determinadas teclas del teclado. Una acción de malware muy sonada fue la reciente del ataque de piratas informáticos a cuarenta grandes empresas entre ellas Apple, Twitter o Facebook que se produjo después de que un malware hubiera afectado a un sitio de desarrollado de aplicaciones móviles. Un pirata informático de tipo ético sabrá que software debe ejecutarse para mantener la protección en línea en una firma comercial.

La vulnerabilidad de los correos electrónicos combinados con el phishing. Las acciones de pirateo phishing incluyen la recepción de emails maliciosos falsos que introducen troyanos en los sistemas cuando se abren o el usuario se conecta con uno de los enlaces incluidos en los mensajes. Para curarse en salud, la serie completa de consejos prácticos que un hacker ético puede aportar a la organización empresarial para evitar y deshacerse con garantías de estos correos inidentificables tan dañinos.

Defenderse de los riegos de ataques en las redes sociales. Un hacker ético colaborará en el desarrollo de prácticas internas de empresa para evitar que los social media, que son imprescindibles, fundamentales, en una actividad comercial y en estrategias de marketing online; no sean más un problema que una ventaja. Todo puede empezar por hacer algo tan sencillo como el restablecimiento de contraseñas utilizando el teléfono.

Defenderse del ransomware. Se trata de acciones de piratería en las que los hackers se hacen con el control de un sitio web y publican contenido muy embarazoso como pornografía hasta que sus propietarios paguen un rescate. Increíble pero cierto.

Visto todo ésto, queda claro que no hay inversión más rentable para romper con las amenazas de la piratería informática que la de contar con el trabajo dedicado de un hacker ético que conozca las vulnerabilidades potenciales que sepa escuchar las necesidades de protección de un empresario. Un profesional que piensa como lo hace un pirata informático y que será capaz de elaborar un plan de prevención a la medida de las prioridades y de los desafíos.

si deseas contratar mis servicios hackers solo deben contactarme de la siguiente manera :

contacto via email : hackerayuda@hotmail.com    

contacto via whatsapp :  +447520621612

profesional

    error: Contenido Protegido!!
    × contacto via WhatsApp